Quiénes somos en Ovulos.net

Ovulos.net es una página web fundada en 2016 con el propósito de ofrecer información completa y veraz sobre los óvulos vaginales y las células reproductivas femeninas llamadas óvulos y ovocitos. También con el interés de ofrecer documentación y resolver dudas sobre los tratamientos de fertilidad para mujeres y hombres.

Publicamos artículos con información detallada, explicando de forma sencilla y práctica todo lo relacionado con la reproducción asistida y métodos de inseminación artificial, tratamientos para infecciones y muchos temas más.

La información que ponemos a tu disposición está escrita con el máximo cariño, siempre redactada por personas expertas en el tema, con experiencia y amplios conocimientos para dar respuesta a las numerosas dudas sobre los temas publicados.

El objetivo de esta web es dar acceso a la información a cualquier persona, escribiendo sobre temas importantes relacionados con los óvulos y la reproducción. Nuestra meta es hablar con un lenguaje sencillo y claro sobre cuestiones que, muchas veces se publican con tecnicismos y palabras raras para la mayoría de personas.

Equipo de Ovulos.net

Carmen Parleo: Enfermera y experta en Reproducción Asistida, apasionada de los avances tecnológicos relacionados con la fertilidad. He estudiado en la Universidad Complutense de Madrid y ayudo en la redacción y gestión de contenidos en Ovulos.net. Me encanta ayudar a las personas y por eso motivo trabajo en este portal.
Marisa Gutiérrez: Especialista en Obstetricia y ginecología. Ayudo a las mujeres con la salud del aparato genitourinario, compatibilizando mi profesión con la redacción de contenidos en Ovulos.net. estoy comprometida con el proyecto conjunto que desarrollamos y me hace feliz poner los conocimientos a todo tipo de personas, más allá de los entornos clínicos.
Luis Rodríguez: Soy Urólogo y desde hace años me ocupo de trastornos del aparato urinario en el hombre, colaborando con este portal para ayudar en todo lo posible, desde contenidos relacionados con las glándulas suprarrenales, próstata y las vías seminales. Estoy satisfecho con poder participar en un proyecto tan interesante como el de esta página web.
Equipo técnico: Nos encargamos de los aspectos técnicos de ovulos.net. Somos Laura y Alfredo, informáticos especializados en portales web. Nos apasionan los aspectos técnicos y dejamos el contenido para los que saben, Carmen, Marisa, Luis y las demás personas que colaboran puntualmente con el sitio.

Contáctanos en:

info@ovulos.net

Si lo deseas puedes escribirnos para hablar sobre algún tema, consultar dudas o cualquier cosa relacionada con la página web. En cada artículo disponemos de un formulario para agregar comentarios. Te animamos a que si está relacionado con un artículo, lo expongas ahí para ayudar a otras personas.

Ojalá disfrutes nuestro contenido y encuentres respuestas…